El caso es que puedes ocultar tu mal corte de pelo con unos cuantos accesorios bien colocados. Algunas chicas pueden incluso lucir un corte masculino o un look a lo Charlize Theron Mad Max. En cuanto a los granos, puedes taparlos simplemente con maquillaje.
Sin embargo, si un Lifting de Pestañas de Lujo sale mal, no hay nada que puedas hacer salvo esperar. Por mucho que apliques la solución de peinado, no arreglarás el desastre. Deje reposar las pestañas unas semanas y vuelva a intentarlo.
Para asegurarte de que tu próximo intento con el Kit de Lifting de Pestañas Luxe salga bien, aquí tienes los errores que debes evitar:
1. LAS PESTAÑAS SE RIZAN DEMASIADO AL CABO DE UN TIEMPO
Como principiante, utilizar el Kit Lifting de Pestañas Luxe en casa es una forma fácil y asequible de conseguir unas pestañas bonitas. Sin embargo, es posible que no obtenga los resultados deseados tras el primer uso del kit. Si tus pestañas parecían perfectas después del tratamiento y al cabo de un rato se rizaron demasiado, es que te has precipitado en uno de los pasos.
El culpable: ¡el pegamento que no se lavó bien!
La mayoría de la gente cree que el agua arruina el lifting de pestañas. En algunos casos, esto es cierto. Las pestañas perderán su permanente si se lava la cara con agua caliente. La segunda solución que se aplica a las pestañas para darles forma es la que hay que aclarar a fondo. La razón por la que tus pestañas se rizaron demasiado es porque el pegamento se quedó en las hendiduras. Al seguir secándose, la forma de las pestañas cambió.
La buena noticia es que esto se puede arreglar fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es limpiar las pestañas con el limpiador, aplicar la loción acondicionadora y, para retirar el pegamento del párpado, pasar un bastoncillo de algodón húmedo y caliente por el párpado unas cuantas veces para aflojar el pegamento. y ya está.
2. LAS PESTAÑAS ESTÁN FUSIONADAS
Si tus pestañas se han fusionado, sentimos ser portadores de malas noticias: ninguna limpieza solucionará el problema. Su única opción es un lifting de pestañas con queratina, que utiliza cisteína. El agente permanente de este tratamiento elimina el rizo y el pliegue de las pestañas.
La cisteína eleva el pH de las pestañas y abre las cutículas del pelo. Esto las levanta y separa suavemente. Como la cisteína se activa con el calor, las pestañas vuelven a su estado natural en cuanto se libera la presión. Después de un tratamiento de queratina, las pestañas recuperan su fuerza y se hidratan.
Después de unas semanas, puede volver a probar su Kit Luxe Lifting de Pestañas. Esto nos lleva a nuestro siguiente error y a cómo puede evitarlo:
3. PESTAÑAS CRUZADAS Y ARRUGADAS
Este error suele producirse cuando se retira el pegamento y se aplica la segunda solución. Si queda pegamento, el resto del tratamiento puede salir mal. Esto es lo que debes hacer
- Separar las pestañas en tres secciones al aplicar el pegamento
- Aplique la solución con la varilla hacia arriba y recta
- Sepáralos después de unos segundos si ves que se pegan entre sí
- Cuando aplique la segunda solución del kit Luxe Eyelash Lift, es posible que las pestañas se hayan desplazado. Así que tóquelas de nuevo antes de limpiar el pegamento
En la mayoría de los casos, siempre es el pegamento el que causa el problema. Así que ten mucho cuidado con él y todo irá bien.
4. LAS ALMOHADILLAS DE SILICONA NO SE ADHIEREN CORRECTAMENTE
Si esto ocurre y sigue adelante con el lifting de pestañas, es posible que se las arranque accidentalmente. Las almohadillas de silicona resbalan porque no se han limpiado bien los párpados. Los residuos de aceite hacen que la superficie resbale y esto también puede causar inconsistencias al aplicar el pegamento.
Otra solución: puedes usar cualquier cinta adhesiva en tu párpado y aplicar el pegamento y las almohadillas sobre ella, de esta manera proteges tu párpado del pegamento, es más fácil aplicar las almohadillas y tienes más control.
5. EL RIZO PARECE IRREGULAR
Ya hemos mencionado que si el pegamento no se aplica y retira correctamente, las pestañas pueden rizarse demasiado o parecer arrugadas. Otro error que arruinará la forma de tus pestañas es la colocación de la almohadilla de elevación. Si la almohadilla se coloca por debajo de la línea de las pestañas, éstas sólo se rizarán desde las puntas.
La almohadilla debe colocarse directamente en la línea de las pestañas para que todas las pestañas se curven por igual.
6. LAS PESTAÑAS NO SE HAN LEVANTADO
La mayoría de la gente se precipita en el proceso, y por eso sus pestañas no se rizan correctamente. Las dos soluciones a las que hay que prestar más atención y tiempo son el pegamento y la loción de permanente. Si cualquiera de estas soluciones se retira demasiado pronto, las pestañas no absorberán bien los ingredientes.
Nota: Si tus pestañas son gruesas, no significa que debas aplicar demasiada solución. Esto destruiría el rizo de nuevo.