Luxe Lashlift Set es un gran reto para los ojos muy llorosos. Además, el resultado no suele ser prometedor, porque todo queda completamente mojado.
Por eso en este artículo le mostraremos qué razones puede tener que los ojos lloren mucho durante el lifting de pestañas y qué puede hacer al respecto.
El pegamento entra en los ojos
También es posible que hayas abierto un poco los ojos durante el tratamiento y que productos como el pegamento de pestañas te hayan entrado en los ojos. El pegamento contiene alcohol, que crea vapores cuando fijas las pestañas en la almohadilla de silicona. Estos vapores irritan el ojo, sobre todo si eres un poco sensible. Entonces, por supuesto, empezarás a lagrimear enseguida.
Otras razones del lagrimeo
Tus ojos también pueden lagrimear si la lámpara es demasiado brillante. En este caso, debes poner la lámpara un poco menos brillante y dirigirla de modo que no brille frontalmente en el ojo.
Además, diversas enfermedades como la diabetes mellitus, los problemas de tiroides o el reumatismo, así como las lesiones, pueden provocar ojos llorosos.
A veces puede ocurrir que simplemente esté cansado, poco relajado o excitado y, por tanto, los ojos empiecen a lagrimear automáticamente. Por lo tanto, asegúrese de que en la sala de tratamiento reina un ambiente relajado. Una música agradable y tranquila y una manta caliente le permitirán relajarse por completo y, a ser posible, incluso dormirse.
¿Qué debo hacer si empiezo a lagrimear?
Si empieza a lagrimear durante el tratamiento, lo mejor es no actuar en absoluto. Puede que ni siquiera se dé cuenta en ese momento. Pero si se da cuenta, automática e inconscientemente lagrimeará aún más.
Puede secarse suavemente las lágrimas con un bastoncillo de algodón. Si los ojos siguen lagrimeando y no quieren parar, deja el ojo en paz durante unos 5-10 minutos. Siga trabajando en el otro ojo hasta que el ojo lloroso se haya calmado.
Sin embargo, si los ojos empiezan a lagrimear mucho antes de que hayas hecho nada, puede ser un indicador de que tienes los ojos secos. En este caso, es mejor que acudas al médico.